domingo, 2 de septiembre de 2007

Ultimo dia en el curro, APOTEOSICA DESPEDIDA

18 de mayo de 2007


Mi ultimo día en el trabajo … cuando ya pensaba que estaba todo despedido … ala! Venga! Otra vez a llorar! Jejeje
Si es que no tenéis remedio, ni cura conocida, ni nadie que os ponga fronteras, jajajaja ¿verdad?
A mis niñas no se les ocurre otra cosa mejor que forrarme mi puesto de trabajo con tremendo mensaje de despedida justo en mi ultimo día de curro. GRANDE GRANDE, si señoritas.
Que sepáis que los pendientes y el anillo han causado furor en USA. GRACIAS!! Jeje

Aquí van algunas de las evidencias:
El "Cartelito" jeje,
como para no verlo,
a letra por folio, que pasada.
Chiquillas que os van a echar de la empresa ...
!!! Que chulada de cartel !!!

Como os podeis imaginar, yo me quede estupefacta!

Ese anillo y pendientes Breil ... ufff

que han levantado pasiones en USA

CHULISMOS !!

Dejando el legado de la planta mas vieja de la empresa a mi jefa.
No es por hacer la pelota, pero esta en buenas manos, ¿verdad, Cristina ... ?
uhmmm jejeje
que la pobre se quedo con una preocupacion y responsabilidad ... jajaja


Picoteando algo con mis compis Danoninos .... como os echo de menos, puñeteros ...


y con mis chicos "justis"


Rodeada de amigas y compañeras, snif snif.



... y como no

MIS NINYAS ... MUUUUA!!




MILLONES DE BESOS PARA TODAS MIS NINYAS Y NINYOS A LOS QUE JAMAS OLVIDARE.


I LOVE YOU SO SO MUCH !!!

1 comentario:

Lau dijo...

Buenass.. pasaba por aquí buscando información sobre como organizar una fiesta de despedida laboral de más de un compañero sino de un amigo y he topado con tu blog.. La verdad darte la enhorabuena por esa gran familia de amigos que tienes y darles la enhorabuena a ellos por tener tan buena amiga seguro ;) Muchos besos desde Bcn