domingo, 2 de septiembre de 2007

Como duele el corazon ....cuando dejas atras tanto amor ...

9 de junio de 2006

Cuando por fin piensas que pasas desapercibida por la vida ... vienen tus amigos y te montan la de San Quintín para demostrarte que te equivocas.

Ay madre .... ¿ que hare sin vosotros en EEUU?
¿Eh?
¿jodidos?
que ya esta bien !!
que no se le puede hacer llorar tanto a una persona !!
me entendéis, ¿ verdad?
pues eso !!
je je je je

Os cuento, chiquillos porque la historia no tiene desperdicio ...

Ya había hecho todas las cenas y comidas de despedida con todos mis colegas, compañeros de trabajo, familia, etc, solo me quedaba mi grupo de amigos mas cercanos con los cuales habíamos decidido hacer una barbacoa nocturna.

Quedamos que íbamos a llevar entre todos las cosas para montarla y a mi junto con Raúl y Eli nos toco ir al súper a comprar bebidas y picoteo.
Bueno, yo llego de la comunión de mi sobrino ese mismo día en el cual ya me despedí de parte de mi familia y ya venia tierna … (vosotros me entendéis, ¿ verdad?), me cambio rapidito y quedo con ellos (los cuales, sospechosamente me llegan la mar de guapos … ¿ ¿ para ir a una barbacoa ?? uhmmm
Tomamos algo, tranquilamente y por fin decidimos ir a la compra. Ok, que bien !

Justo cuando nos vamos a montar al coche, Eli abre el maletero y saca un pañuelo negro que se lo da a Raúl y se echan a reír, uhmmmm
Yo, ignorante de la vida imaginé que Raúl le estaba doblando el pañuelo para que ella se lo pusiera, ya ves !, pero no ! lo adivináis ¿verdad?

Yo no sabia si reír o llorar, jejejeje.
Bueno el caso es que me “secuestraron” y me metieron en uno de los asientos de atrás y no me dijeron nada mas, tan solo que no se me ocurriera quitarme el pañuelo.
Ahí que aguante como una campeona, jejejeje

Me llevaron con los ojos vendados por las calles de Barcelona hasta llevarme a un garito que habían reservado para la ocasión, ¿os imagináis? Jejeje

Cuando llego y me quitan el pañuelo de los ojos …. TACHAN !!!!! Solo faltaba El Papa de Roma, jejeje, madre mía !!!!
¡ Estaban todos !
Desde mi grupo de amigos de siempre hasta los amigos de mis amigos, que por supuesto son mis amigos (toma lio) y los del club de submarinismo … uffff y los que no pudieron venir que es como si estuvieran allí porque hicieron lo posible para venir pero aun por eso se lo agradezco a todos, …….

¿Y sabéis que es lo primero que se me ocurre decir? Jajajajaj que vergüenza …. “¿Pero que hacéis todos aquí? Jajajajaja, anda hija mía …..

Y a llorar como una madalena, venga …. Ale …. Jajajajaja
Pero para poner la guida al pastel se me presentan MIS HERMANOS !!! mis hermanos que apenas salen y mucho menos por Barcelona porque siempre van cargados de niños, jejeje, imaginaos el esfuerzo, uffff
Aun me sorprendo que no me secara de tanto que llore, madre mía!!

Bueno, la sorpresa no solo quedo ahí. Los muy “xxxx” me prepararon un PEASSSSO video que ni os lo imagináis.
Simularon que eran reporteras del programa “Aquí hay tomate” y fueron recorriendo todos los lugares por los que habitualmente me movía para comentar con mis conocidos mi marcha a USA, casa de mis padres, casa de mis hermanos, el negocio de mi hermano, mi vecindario, la piscina y porque no pudieron contactar con algunos de mis amigos como los del grupo de música o los del trabajo, pero bien que si les encargaron filmar mi lugar de trabajo para añadirlo al montaje.

Fue grande grande grande …. Estar allí entre todos ellos y ver el video que me habían preparado, GRANDE GRANDE, si señor, INCREIBLE!! Ya no sabia si llorar o reír.
Se les ocurría cada cosa … desde entrevistar a mi madre, entrevistar a mi sobrinilla de 2 años … jajaja hasta entrevistar a mis compañeros de la piscina, si señor, grande!! No se les escapo nada! Increíble!
Era como una sorpresa tras otra … no podía bajar la guardia porque a cada minuto me encontraba a alguien de mi familia o amigo en aquella pantalla hablando de mi y mi futuro en USA, jajajajaja
GRACIAS, ESTAIS LOCOS PERO GRACIAS CON MAYUSCULAS !!!!

Me regalaron un montón de cosas chulísimas, desde una camiseta en la que ponía “tomate frito Orlando” y por detrás “aquí hay tomate” jajajaja (que buena), un marco para poner fotos digitales, de esos que se conectan y se les pone una memoria y van cambiando las fotos, etc … hasta una cámara digital que es LA LECHE EN PLANCHA!!
GRACIAS DE CORAZON!!

Os voy a colgar algunas de las fotillos de la ocasión y ese peassso de cartel que me preparo nuestra artista Ana.

Fíjate que siempre dije … “me gustaría que un día me hicieran una fiesta sorpresa” pero aquello se salió. De verdad que no tengo palabras para agradecer vuestro esfuerzo y todo el cariño que aquella noche sentí. Si ya se me hacia difícil irme, después de aquello ya solo me faltaba tirarme por un precipicio, jeje.

El "Cartelito", precioso


y la gente que lo rodea, aun mas guapos



Ahi estaba Luis preparando el video sorpresa

el super montaje "Aqui hay tomate", que buenoooo





El garito, mi herman y mi cuñada

y detras .. el mogollon de peña. Ale!!





Que cantidad de regalos ....


pero fijaos en la camiseta que llevo


ES GENIAL !!! jajajaja


He de decir que muchos de los regalitos eran uhmmm ejemmmm erotico-festivos jiji ... puñeteros!!


(un tanga y un pezonero de caramelos???? jajaja)








Pero mira cuanta gente guapa !!!!


y los que no cabian en la foto ..... que locuraaaaaaa, jajajaja



Con mis niños del Club de submarinismo Diver Prat

Y esta personita con el corazon mas grande del mundo ...

(le hago la pelota porque sé que me va a matar por poner esta foto, jeje)

Mirad que foto !!

MIS DOS AMORES

mis secuestradores, jajaja

CIAO, mi niña!
no tengo palabras ....


De verdad que los amigos son como el dinero, cuanto mas tienes, mas haces. Me alegro de ser millonaria en amistad.

Como en Ghost :
“No sabéis cuanto amor me llevo …”
OS QUIERO CON TODO EL CORAZON.
Hasta muy pronto !!

No hay comentarios: