miércoles, 5 de septiembre de 2007

Despedida con los compis de Piscina

1 de junio de 2007

Mis niños de piscina querían hacer una salida antes de mi marcha y de camino convertirla en mi despedida.
Pese a la diferencia de edad, puedo decir que fue una de las salidas mas divertidas que he hecho en mi vida. Esto no hace mas que reforzar mi teoría de que la edad se mi mide por el espíritu de la persona.
Queríamos un lugar donde poder berrear en el karaoke y a la vez donde poder hacer excursiones por el campo durante el día y poder hacer y deshacer a nuestro antojo.
Hecho !
Localizamos una casa en Calonge de Segarra que es una maravilla. Yo ya la conocía por eso la recomendé.
A parte de estar muy bien situada era genial porque la casa entera era para nosotros, sin vecinos, con todas las comodidades y para mas valor … nos preparaban la comida y la cena y nos la traían a casa. ¿Qué os parece? GENIAL!! Y no os cuento el precio …… jejeje, otra maravilla.
He de dar las gracias a Rosa, una linda persona que nos atendió, nos dio de comer, cenar, nos regalo vino y tuvo todo tipo de detalles con nosotros. Posiblemente no lea estas líneas pero desde aquí le mando un besazo muy fuerte y de corazón le doy las GRACIAS, GUAPA!
Bueno, ya lo tenemos todo organizado. Solo falta ponernos en marcha y ver si realmente valió la pena todo el trabajo.
Cuando llegamos, la gente parecía paparazzi, jajajaja, el lugar era tan chulo en aquella época que todos estaban como locos haciendo fotos. Lleno de flores, contraste de colores entre la avena y las amapolas, ufff, precioso.


Fuimos a dar una mini excursion y pese a la calor que hacía el paseo fue ameno y disfrutamos de la vista.


Vimos como esquilaban las obejas en un establo que habian al lado de la casa. Graciosa experiencia, jeje ¿Cansadas, chicas?

Ahí esta Eli tomando fotos como loca, jeje
Un día colgare las obras de arte que hace esta mujer …. Mama mía!!

Con mis niñas y mis niños

Y esto es lo que pasa cuando todos quieren esa misma foto ... jejeje
Me encanta esta foto
... y esta


... y esta es preciosa ...


... uy ... y esta


... y esta tambien


je je y que risa con esta ...


Nos encantó ver que todavía sigue viva la esencia de los pueblos al cruzarnos con este pastor auténtico


Y llegó la fiesta. Rosa nos preparó un postre que nos quedamos todos maravillados. Uhmmmm que ricoooo.


Noche de fiesta !! Karaoke al poder, jeje Y como no, qué se le puede regalar a un chica que se va a casar ... ? Uhmmm marranetesMe dedicaron una fotografia en la piscina y para variar a mi se me saltaron las lagrimas. no tengo remedio, jeje


GRACIAS CHICOS !!!
NUNCA OLVIDARE AQUELLA QUEDADA Y LO BIEN QUE LO PASAMOS

No hay comentarios: