miércoles, 5 de septiembre de 2007

La "Boda de Elora"


11 de agosto de 2007

¿A quien se le ocurre casarse organizando la boda en un mes? Pues a Elora, a quien si no, jeje

Os voy a contar, de la mejor manera que pueda y con esta gracia que Dios me dio, el día de nuestra boda. (Los guionistas no saben de mi existencia que si no … se forraban, porque perfectamente podía ser Julia Roberts en “Novia a la fuga”, madre mía … vaya día).



11 de agosto, 7:30 de la mañana, tempranito arriba que tengo que planchar el vestido y preparar los complementos.
Un poquito mas tarde, con mi marido a llevar las cosas a las casa de nuestros amigos que nos dejaron su garaje para celebrar la fiesta.


Luego corriendo a recoger las sillas y mesas …. (¿a alguien se le ocurre encargar las mesas y la sillas el mismo día de la boda? … que locura)


Y ese mismo día llegaba Bonnie !!!!
Oh nooooo, menos mal que Ceci la puede ir a recoger al aeropuerto.
Cuando ya hemos llevado las cosas, encargado las mesas y sillas y cargarlas en el coche, Ceci con Bonnie me recogen para irnos a arreglar.
¡Por fin conozco a Bonnie! ¡Que alta eres, chiquilla! ¡Y que guapa!


Corriendo en el coche de Ceci vamos a su casa a por sus cosas para luego ir a la mía en la que nos teníamos que duchar a la velocidad del rayo porque teníamos cita en un Mall para maquillarnos en tan solo 60 minutos.


Bueno, llegamos a casa, nos duchamos en 10-15 minutos y nos metemos en el coche Ceci, Bonnie, Raúl y Eli (mis amigos de España) junto con la ropa de todos ellos y sumado el vestido de la novia, jajajaja, imaginaos todo eso dentro de un coche, con una calor de mil demonios y con prisas, uffff indescriptible!
A todo esto sumamos un trafico increíble y lo peor, a Ceci se le clavan los frenos y golpe que te crio con el coche de delante!!!!!!


Por si no teníamos nervios …. La pobre salió y se encontró con su capo todo levantado , uffff que mal me supo, ni os lo imagináis … pues como una campeona, se volvió a subir al coche y como no perdía ni agua ni ningún liquido, ale! Corriendo de nuevo para intentar llegar a la cita del maquillaje!!!
Bonnie tuvo que llamar para avisar que llegábamos tarde y si era posible retrasar la cita o hacer algo. El caso es que llegamos al Mall pero no nos pudieron coger. NOOOOOOOOOOO!!!!!
¿Y ahora que?!!! Pues te maquillas tu, bonita! Jajajaja


Empezamos el maquillaje en el coche mientras esperábamos a Bonnie, Eli y Raúl que fueron a comprar la cinta para el ramo.
Nos fuimos a casa de Ceci para terminar de vestirnos y arreglarnos, menos yo que me iba a vestir en casa de una compañera de Orlando que vivía justo en frente del parque en el que se iba a celebrar la ceremonia.


Nos montamos todos de nuevo en el coche, todos ya vestiditos guapos y arreglaos y la novia maquillada, peinada, con una diadema en el pelo y en tejanos, os lo imagináis, ¿verdad? Jeje y le sumamos el vestido de nuevo, colgado en la parte de atrás con los pasajeros de soporte, ….vengaaaaaa y a lo loco ….


Cuando ya todos, listos, nos dirigimos al parque por la autopista, se nos enreda un plástico ENOOOOOORMEEEE, (no exagero) por debajo del coche y se engancha de mala manera a la rueda delantera derecha. La pobre Ceci tuvo que apartar el coche como pudo y como yo era la única que iba vestida de calle, me baje a tirar del plástico que era mas grande que una ballena, por favorrrrr pero el muy xxxxxx se había enredado a la rueda y Ceci tuvo que dar marcha atrás y adelante varias veces para poder sacarlo de allí y al final me tuvieron que ayudar tanto Eli como Bonnie, que pasadaaaa.
Vaya situación.
(Raúl, te matare un día por haber grabado eso, jeje)


Bueno, subimos corriendo de nuevo al coche en dirección al parque y dijimos “que mas nos puede pasar?” nunca digas eso cuando las cosas se van complicando porque seguro que algo surge, de verdad!


Llama Omar, un amigo para comunicarnos que no corramos porque la reserva del parque había expirado y habían encendido los aspersores de agua y los invitados se estaban yendo a la fiesta.
Ahhhhhhhhhh, por qué? Por qué? Por qué?


Bueno, pero a mi las fotos, con agua o sin agua me las tienen que hacer, así tenga que convertir la boda en la fiesta de la espuma, jeje
Cuando llegamos ya habían parado, menos mal … Vamos rápidamente a casa de Gisela para cambiarme. He de darle las gracias porque se porto con nosotros tremendamente amable y cariñosa. GRACIAS GISELA!!


Ya vestida bajo al Band-stand y por fin podemos celebrar la pseudoceremonia, sin “pastor” pero eso si, rodeados de 5 paparazzi que nos tomaron fotos hasta en las posturas mas recónditas, jeje


Bueno, rapidito que los invitados esperan. Corriendo, (como no, para no variar la tónica del día) nos dirigimos a la fiesta y allí si .. por fin las cosas empezaron a calmarse y pudimos finalmente divertirnos y relajarnos un poco.


Boda sencilla, pocos invitados, comida casera, un amigo por disc jockey, bailes regionales, jeje, tira el ramo, tira la pajarita, vals y sevillanas, ufff madre mía, si me dicen que me iba a casar así, lo hago antes, jajajaja

Os pongo algunas fotillos del evento.


Eli y Bonnie, siempre están ahí, para ayudarme. Gracias guapas !

Después de vestida ...

... en busca del novio

... y ya estamos juntitos


Elora ya cumple su sueño


Banderitas americanas ... jeje para una española ...


A falta de ramo buena es la flor de mi amiga.


Amigos de Orlando. Nuestros amigos paparazzi.


Y como no, los mios.

El fotografo de la boda fotografiado. Un buen amigo, Omar.Ya en la fiesta y con un precioso pastel ¿Veis a esa preciosura de blanco con florecillas negras? A ella le debo gran parte de la organización de la boda, al igual que el regalo del pastel. GRACIAS,CECI GUAPISIMA!Y el broche de oro, jajajaja, lo que nos reimos, por favor!!!


GRACIAS!! a todos lo que hicieron posible este dia.


Millones de besos para ellos.


OS QUIERO!!!!

5 comentarios:

Reena dijo...

Pedazo de día! no sé cómo al final te quedaron fuerzas para la fiesta jajaja

Me alegro de que todo haya salido bien al final. Cuídate mucho!

Reena dijo...

Jajajaja, qué carácter!! ya entro yo sola dice jajajaja

Viole dijo...

Jajajajaja, flor, yo me río pero madre de Dios.. a mi me llamabas Bridget.. JÁ!! Ayss, me alegro que finalmente fuera bien.

Fdo.: La Bridget destroná.

bonnie dijo...

FELIZ PRIMER ANIVERASARIO!!!!!!

paloma dijo...

hola elora, quiero conversar unas palabras contigo, como podria ponerme en contacto contigo?