miércoles, 13 de diciembre de 2006

Mi segundo viaje a EEUU

Hola de nuevo.

Os cuento mi segundo viaje, fue en este cuando decidí que quería quedarme, ser americana !
El viaje volvió a ser un poco tormentoso porque Lufthansa empezó a tener problemas con las ruedas del avión que salía de Barcelona y esto provocó que todo el resto de viaje se retrasara, así que escalas y más escalas pero no fue tan malo finalmente.

Esta vez mi estancia no fue tan de vacaciones ya que era Enero-Febrero y él tenía que trabajar, así que lo acompañaba a muchos lugar pero eran casi todos de negocios.

Aun así hice algunas fotillos:

Como el vuelo era con escala en Frankfurt sobrevolamos los Alpes y la vista era esta.



Cuando llegué lo primero que se le ocurrió es que fuéramos a esquiar por la noche con unos amigos, jeje, equiar por noche !!, tremendo !!


Le hice fotos a los bosques de Portland desde la carretera, son de cuento de hadas .... WILLOW !!!!!!!! jeje



















Volvimos a Tillamook y visitamos la fábica de queso. Vimos como hacían los bloques de queso Chedar, curioso ...





















Pudimos probar algunos quesos y helados, uhmmm tremendos, os recomiendo su visita, está interesante.

Algo que no existe en España, es más hasta dá grima de pensar que se pueda celebrar lo que todavía no ha acontecido ... el famosos BABYSHOWER de la hermana de María y Zahira.

Un paseo por uno de los tantos parques que hay en Beaberton.




















A la vuelta también hice algunas fotos porque lo que se veía no tenía desperdicio.













Parece mentira lo rápido que anochece y amanece a la vuelta. Fue increible y la noche más corta de mi vida. Espectacular !



Bueno chic@s, poco a poco iré poniendo algunas fotillos de mis salidas por aquí con mis amigos.

Saludos a tod@s !

Elora

3 comentarios:

Mariano Lozano dijo...

Pues yo creo que con ese color de pelo y esa sonrisa vas a triunfar en EEUU.

¿Has visto lo bien que os queda el sol de tarde en vuestras caras?

Los atardeceres son maravillosos en el Oeste.

Elora Dana dijo...

Muchas gracias, Mariano !
Que razón tienes con las puestas de sol, son espectaculares. El sol es de un naranja tan brillante ....

Ojalá que pronto pueda volver a EEUU.

Entre muchas otras cosas, tengo muchas ganas de volver a concinarles algo típico a mis amigos de allí. La verdad es que alucinan con los sabores españoles y a mi me encanta que les encante, jeje

Si queréis, os apuntáis !
Un día intentaré hacer una fideuà catalana, con su all-i-oli, uhmmmm (no se nota que me gusta comer, eh?? ja ja)

May Hoxworth dijo...

Hola Eleora,
soy Argentina, lei tu historia es muy emocionante ya que yó estoy esperando para mi cita con la embajda ya hace un año que no veo a mi novio, tenemos un hijo de 1 año y seis meses... osea que el se fue a Estados Unidos a buscar trabajo y solicitar la petición, se me demoró mucho más porque yo estaba tramitando mi divorcio, la verdad me algro un montón por vos y me das un poco de esperanza en estos momentos de desesperación, como dice un dicho el que espera desespera!
Saludos!