jueves, 18 de enero de 2007

Mi futura casita en Oregon

Ya tenemos casita donde vivir !!!



Os pongo algunas fotillos para veáis.

Está todavía por decorar y llenarla pero muy pronto la llenaremos.

La entrada. El color es muy oscuro para mi gusto pero aun así me parece preciosa !


El salón, con los muebles a medio colocar. Pronto empezaremos a poner cositas para decorarlo.

Cocina, es bastante rústica pero me encantan los electrodométicos negros.



Y mi futuro vecindario. Tranquilo, tranquilo como a mi me gusta. Que bien !!

6 comentarios:

Eneko Alonso dijo...

Enhorabuena, parece un sitio genial!

Solo un consejo, por el tema de la seguridad, nunca des tu dirección ni escribas donde vives en internet.

Es decir, puedes poner la ciudad, el barrio y hasta una foto de la casa, pero no des datos como tu calle o el número y mucho menos cuando te vas a ir de vacaciones :)

Bueno, lo dicho, espero que pronto estés por este lado del mundo :)

Nos vemos!

Unknown dijo...

Hola Elora, he llegado a tu blog a traves de Spaniards (alli soy Pmartin:)). Enhorabuena por la casa, es muy bonita.
Saludos desde Florida

Mariano Lozano dijo...

¡Pero bueno! ¡Qué casa más chula! Mmmm me da que vas a ser muy feliz por estos lares guapita de cara ;-)

Eso sí, atravesaré el coche en la autopista para que no puedas ir al Ikea a decorar esa preciosidad ¡se merece más!

Muchos besos y mucha suerte desde Seattle.

PD. Anda que te queda pocooooo :-D

Noemi's World dijo...

Elora!

He llegado aqui a traves de Spaniards...Que casa mas bonita! El color, me encanta tambien (es dificil encontrar casas de ese color en Espagna).

Vas a ser muy feliz, ya lo veras> Yo estoy en California, tambien vine a casarme y aunque solo tengo 23 agnitos, te digo, que es lo mejor que he hecho nunca. Echo de menos a mi familia y ellos a mi, pero se que mi sitio esta aqui. Y el tuyo,ya veras como tambien.

Ya nos contaras lo feliz que eres!!

Aorijia dijo...

Hola Elora. Vengo de Spaniards, y ya me he leido todo tu blog.

Es genial poder leer tus peripecias. Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo, ¡y es que eres un encanto! Así que espero que tengas mucha suerte en esta nueva etapa que inauguras, y que nos vayas poniendo al día en tu blog (y en Spaniards también).

Besos de Aorijia

Reena dijo...

Qué chulada!!! me das envidia Elorilla :D

Espero con avidez más historias estadounidenses!