miércoles, 13 de diciembre de 2006

Mi primer viaje a EEUU - La ida

....

No fui consciente de mi estancia en EEUU hasta que me empezaron a llevar a varios lugares, pero lo que realmente me hizo sentirme en EEUU es cuando circulaba por una de sus autopista rodeadas de enormes árboles. No tenía palabras, todo era enigmático, PRECIOSO !!

Los basos de café gigantes, los coches gigantes, las carreteras gigantes, jeje, todo era gigante pero limpio, sorprendentemente limpio.

La gente era muy amable y sobre todo cívica, o por lo menos esa fue la percepción que me llevé.

Pues os voy a poner algunas fotillos para que podáis apreciar las cosas tan chulas de las que disfruté:


Enormes coches.
Comiendo en un restaurante en el rio Willamette.



Visitamos las las Multnomah Falls con unos amigos suyos, Omar y Ariana.




Conocí a sus amigas María y Zahira, encantadoras !

Me llevó a ver el Jardín chino que hay en el centro de la ciudad de Portland, precioso, la verdad es que parece que estes realmente en china.



Y con lo que a mi me gustan los bonsais .... (pero no más que mi Orlando, jeje)



Fuimos a visitar la ciudad de Mariano. Mariano !!! que tranquila es Seattle, me gusta !





















Comimos unos bollos rellenos de crema de almejas que estaban impresionantes. Si vais a Seattle, tenéis que probarlos, uhmmmmm


Omar nos llevó a Andina, un restaurante de su pais (Perú), y estaba todo uhmmmm


Lo que me reí al pdirle a Orlando que le preguntara si podía hacerme una foto con el "poli americano", pero lo mejor es que él también se estaba riendo, lógico, típica turista queriendo hacer fotos a tó lo que se menea, jeje

Fuimos a su antiguo trabajo. ya me gustaría a mi ....

Y como no de fiesta con los amigos. En el Portland City Grill, planta 30 y pico ... que cockteles mas ricossssss, y menuda borrachera, ji ji hip !

Os dije que todo era grande, ¿verdad?, pero que bestias son estos americano, jajajajaja

Y por último fuimos a visitar Tillamook y Garibaldi en el que comimos en un restarurante típico de puerto. Pescado frito y scallops, uhmmmm

Pues este fue mi primer viaje.

Tuve algunos problemillas a la vuelta pero eso os lo explicaré más adelante ....

CONTINUARA .....

1 comentario:

Mariano Lozano dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado Seattle, es muy bonito.

También tuve la oportunidad de conocer Portland y algunos de sus chinos jardines, que son una maravilla, así como la Rosaleda y el parque Washington.

El bollo ese relleno de cremita de pescado y tal, se conoce como "clam chowder", los hay de varios tipos y creo que es originario de Nueva Inglaterra. ESTAN DE MUERTE!!!!!!!!!

No me enrollo más, sigo leyéndote.

¡Qué interesante!

http://marianolozano.spaces.live.com/